SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS TEXTO 1.png

Somos una empresa que comercializa fotocopiadoras e impresoras multifuncionales nuevas y remanufacturadas a nivel nacional.

Surgimos con el objetivo de facilitar a las empresas y a los pequeños grupos de trabajo el acceso a equipos de última tecnología y de excelente calidad a un precio asequible.

Ofrecemos equipos, productos y servicios que facilitan, contribuyen y optimizan los procesos de copiado, impresión y digitalización de documentos, diferenciándonos por nuestra calidad, cumplimiento y servicio al cliente.

Trabajamos con diferentes equipos de reconocimiento mundial, como lo es CANON, TOSHIBA, KYOCERA, SHARP, RICOH, HP, SAMSUNG y más. 

1/4

MISIÓN

Ofrecer equipos, productos y servicios que faciliten, contribuyan y optimicen los procesos de copiado, impresión y digitalización en las empresas y pequeños grupos de trabajo, diferenciándose por nuestra calidad, cumplimiento y servicio al cliente.

NOSOTROS IMAGEN 2.png
EQUIPOS IMAGEN 1.png
unnamed.png

Para el 2025 ser reconocidos a nivel local como una empresa líder en la prestación del servicio outsourcing y venta de equipos de oficina. 

VISIÓN

FILOSOFÍA

Honestidad: La transparencia, sinceridad y franqueza es fundamental para realizar cada una nuestras labores, usar la verdad siempre como herramienta para ganar la confianza y credibilidad frente a nuestros clientes y nuestro entorno laboral.

Pasión: Disfrutamos lo que hacemos, por ello, cada día nos esmeramos por mejorar y contribuir al éxito de la compañía, siempre con sentido de pertenencia y actitud positiva para contagiar a nuestros compañeros que será transmitida finalmente a nuestros clientes.

INICIO IMAGEN 1.png
toshiba 3055c.png